VALORACIÓN PRÁCTICAS
En aspectos generales estoy satisfecha con el trabajo realizado a lo largo de mi experiencia en las prácticas. Creo que he disfrutado mucho, descubriendo y conociendo más acerca de lo que es la labor docente.
Pienso que no he podido elegir mejor el colegio para realizar mis prácticas, tanto el director, como profesores y alumnos me han acogido muy bien. Mi tutora del centro ha hecho que me interese aún más con esta profesión transmitiéndome su pasión por enseñar.

Hablando de mis prácticas destaco como fortalezas el reaccionar frente a niños tan distintos y saber actuar ante ciertos imprevistos que se puedan ocasionar en ellos.
Como puntos débiles puedo decir que al principio me noté un poco sobrellevada por la situación de la clase ya que era la primera vez estando tanto tiempo con niños de esa edad, teniéndome que adaptar a sus comportamientos y acciones.
Los seminarios me han ayudado a ver que todos nosotros hemos estado iguales al principio, pero que con el paso de los días hemos ido cogiendo confianza en nosotros y hemos creado un ambiente muy bueno en cada una de nuestras aulas.
Todavía no me siento preparada del todo para ser docente, pienso que me queda mucho por aprender, y que donde más se aprende es viviendo experiencias dentro del colegio.
Me llevo a gente maravillosa, mis alumnos, compañeros de prácticas, profesores... me han hecho estar muy a gusto en este periodo que se ha hecho tan corto. Sobre todo me llevo experiencia y muchos recuerdos bonitos.
Por lo cual, estoy deseando volver a dar clases y revivir esta práctica que me gusta tanto.